Contacta con nosotros

Santa María del Tiétar,, 05429, España

- 623232417

/ 647290864

If you see this, leave this form field blank.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por La Posada Del Tietar y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.laposadadeltietar.com de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Cómo llegar a La Posada

Para que puedas llagar sin problemas a la Posada del Tietar, te hemos preparado los itinerarios más sencillos con tres puntos de salida, Madrid, Toledo y Ávila.

Esperamos que nuestras indicaciones te faciliten el viaje.

Indicaciones desde Madrid

Descúbre cómo llegar a la Posada del Tiétar desde Madrid.
Desde la M-30, sugerimos salir por la carretera de Extremadura hasta el enlace con la M-40 y allí tomar la dirección hacia la carretera de La Coruña, hasta la SALIDA 36, CIUDAD DE LA IMAGEN, HACER LA ROTONDA BAJO LA MISMA M-40, para tomar la dirección de Boadilla, en el mismo punto de inicio de la M-501.

Sugerimos comenzar el viaje disfrutando de los paisajes de encinares, pinos, cumbres al fondo, incluso con la posibilidad, si tienen mucha suerte de ver algunas cigüeñas negras en la zona de Navas del Rey, conejos en las cunetas a partir de Quijorna, alguna de las águilas reales que habitan en la zona de las cuestas de San Juan. Ya tendrán tiempo de demostrar sus habilidades de conducción en otras carreteras, porque en ésta lo mejor es tomarlo con calma, mantener la distancia adecuada y comenzar nuestra vacación, como debe ser.

En la rotonda de acceso a San Martín de Valdeiglesias nosotros continuamos hacia PLASENCIA, punto final de destino de la 501.

En la siguiente rotonda nos indican el desvío hacia AVILA Y TOLEDO, pero nosotros tomamos la 2ª salida para seguir la 501; en un par de kilómetros más dejamos a la derecha una salida más de la carretera hacia AVILA, que nos permitiría visitar en poco más de 500 metros los TOROS DE GUISANDO.

La siguiente rotonda, a 200 metros, nos dirige por la primera salida hacia el comienzo del valle; dejamos a la derecha la entrada a la población de NAVAHONDILLA, continuamos una pequeña ascensión por la ladera del castañar de las Rozas de Puerto Real hasta la última rotonda de este viaje que nos ha conducido hasta la entrada misma del Valle del Tiétar; una nueva rotonda nos indica como primera salida Casillas y nosotros saldremos por la SEGUNDA SALIDA que indica de nuevo, bien en pequeñito, no sea que se vea, PLASENCIA, un kilómetros adelante pasamos sobre el nacimiento del río Tiétar y llegamos al límite de la provincia de Madrid, donde encontramos el cartel que nos indica nuestra llegada al Valle del Tiétar, ya en Ávila, por lo que la carretera se convierte en la CL 501; después de un par de curvas y dejando varias urbanizaciones a izquierda y derecha llegamos a una raqueta lateral que nos permite el cambio de sentido y HACIA LA DERECHA nos dirige hacia el CENTRO URBANO, que es donde debemos dirigirnos.

1º Situación de La Posada del Tiétar: 40.303604, -4.554448

2º Indicaciones para acceder: el edificio de La Posada del Tiétar está situado en el chaflán de la calle Huerto de los Guindos con la calle Posadas, pero la calle Posadas no permite el tráfico en auto, por lo que sugerimos acceder a La Posada del Tiétar siguiendo la calle PARRAS, desde su inicio frente a la parada del autobús, para seguir después la Calle Huerto de los Guindos, que es la que permite llegar a la plaza, donde podrá aparcar, para luego llegar andando a la posada, que habrá dejado a su espalda.

Es importante que tengan en cuenta que el acceso a la calle Huerto de los Guindos, desde su enlace con la carretera presenta un estrechamiento que complica bastante la entrada por ella, por lo que la mejor opción, cuando llegue a Santa María del Tiétar, es la que le indicamos, siguiendo la carretera hasta la parada del autobús y desde allí situarse en la esquina de la calle Parras, que la tenemos enfrente de la parada, claramente visible porque está pavimentada en adoquín. Esta es la que deben seguir que les llevará hasta la calle Huerto Guindos y desde ahí a la plaza, pasando junto a la entrada de La Posada.

DESDE LA ZONA NORTE DE MADRID, casi sugeriríamos tomar la ruta de EL ESCORIAL, conduciendo a través de LA SUIZA ESPAÑOLA, ROBLEDO DE CHAVELA y NAVAHONDA, lugares situados en la M-512, que nos permiten enlazar con la M-501 con dirección a Plasencia, una vez superado el paso de autovía a doble dirección de Navas del Rey. En la M-501 podemos seguir las indicaciones anteriores y llegaremos perfectamente.

OTRA RUTA ALTERNATIVA

Para los amantes de las alternativas, sugerimos considerar el viaje saliendo por la carretera de Extremadura hacia NAVALCARNERO, tomar allí la salida hacia la M-507 VILLAMANTA, ALDEA DEL FRESNO Y VILLA DEL PRADO, EL ENCINAR DEL ALBERCHE, CADALSO DE LOS VIDRIOS, Y LAS ROZAS DE PUERTO REAL, hasta enlazar con la M-501 en la rotonda que nos da acceso a la dirección de PLASENCIA, a sólo 1 km. de Santa María del Tiétar.
DESDE MADRID

Indicaciones desde Toledo

Descúbre cómo llegar a la Posada del Tiétar desde Toledo.
DESDE TOLEDO capital, sugerimos tomar la M-403 en dirección a AVILA para enlazar en SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS con la M-501 hacia PLASENCIA; sin seguir hacia AVILA CAPITAL, lo que nos haría dar un gran rodeo.

PARA LOS DIAS COMPLICADOS DE PUENTES, SALIDAS DE VACACIONES Y OCASIONES SIMILARES, sugerimos considerar el viaje saliendo por la carretera de Extremadura hacia NAVALCARNERO, tomar allí la salida que nos conduce hacia la M-507 VILLAMANTA, ALDEA DEL FRESNO Y VILLA DEL PRADO, EL ENCINAR DEL ALBERCHE, CADALSO DE LOS VIDRIOS, Y LAS ROZAS DE PUERTO REAL, hasta enlazar con la M-501 en la rotonda que nos da acceso a la dirección de PLASENCIA, a sólo 1 km. de Santa María del Tiétar.
DESDE TOLEDO

Indicaciones desde Ávila

Descúbre cómo llegar a la Posada del Tiétar desde Ávila.
DESDE AVILA, la sugerencia para llegar por el camino más corto sería la de dirigirse por la N-403 dirección a TOLEDO, cruzando la PARAMERA, EL BARRACO y EL TIEMBLO, hasta llegar al desvío de los TOROS DE GUISANDO, antes de SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, que nos conducirá hasta la M-501 poco antes de llegar a NAVAHONDILLA, casi en LA POSADA DEL TIETAR.

También resulta de interés, aunque en este caso hacemos más del doble de kilómetros, viajar desde Ávila hacia Arenas de San Pedro; en este caso salimos de Avila por la A-51, dejamos LA COLILLA a mano derecha y un poco más adelante tomamos la N-502 hacia NIHARRA, SOLOSANCHO, LA HIJA DE DIOS, MENGAMUÑOZ y accedemos al PUERTO DEL PICO, donde no debemos perdernos la parada para disfrutar del maravilloso mirador sobre EL BARRANCO DE LAS CINCO VILLAS, por donde nos dirigimos ahora a RAMACASTAÑAS, ENLACE CON LA CL-501 dejando a nuestro paso CUEVAS DEL VALLE, MOMBELTRAN y SANTA CRUZ DEL VALLE. Hasta aquí habremos hecho algo más de 70 km. y nos quedan otros tantos hasta SANTA MARIA DEL TIETAR, viajando por LANZAHITA, PEDRO BERNARDO, CASASVIEJAS, PIEDRALAVES, LA ADRADA Y SOTILLO, HASTA LLEGAR A NUESTRO PUEBLO. Un precioso viaje para disfrutarlo sin prisas.

DESDE ÁVILA

La Posada Del Tietar

C. Posadas, 10, 05429 Santa María del Tiétar, Ávila, Spain, Santa María del Tiétar,, 05429, España